CONSULTORÍA Y DIAGNÓSTICO
DE MARCA DE PERSONAL

Un enfoque único centrado en ti y en comprender a fondo
tu negocio, tus objetivos y valores.
No esperes más y desbloquea todo tu potencial

Analizaremos juntos la situación de tu negocio

Conocer la realidad de una empresa es el punto de partida fundamental para cualquier trabajo o estrategia.

Entender tu historia

Cómo has llegado hasta el momento actual, me ayuda a desarrollar un trabajo personalizado para cada cliente específico.

Soluciones y Estrategias para superar obstáculos

Intentar resolver los problemas sin ayuda puede llevar a una pérdida significativa de tiempo y recursos, la falta de enfoque estratégico o carecer de una visión clara son cuestiones que cualquier emprendedor ha tenido que superar.

 

NO TIENES POR QUÉ HACER TODO SÓL@

 

EL servicio de consultoría y diagnóstico te va a  proporcionar una perspectiva externa imparcial y fresca, identificando áreas de mejora y oportunidades que pueden haber pasado desapercibidas.

¿CÓMO SE REALIZA ESTE DIAGNÓSTICO?

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¿QUÉ SE MIDE EN LA CONSULTORÍA DE MARCA ?

Realizar un estudio exhaustivo del mercado en el que opera tu negocio, identificando tendencias, oportunidades y amenazas. Analizar la competencia y su posicionamiento, así como las necesidades y comportamiento de los clientes.

Desarrollar o fortalecer la identidad de marca del negocio, evaluar su propuesta de valor si es única y diferenciadora. Establecer una estrategia de comunicación y construcción de marca consistente y efectiva, también se valorará la imagen que estás proyectando a tus clientes y cómo te están percibiendo.

Analizar la oferta actual del negocio y evaluar su competitividad y adecuación al mercado. Identificar oportunidades de mejora, nuevos productos o servicios que puedan ser agregados, así como posibles áreas de especialización.

Conocer la experiencia que el negocio ofrece a sus clientes en todos los puntos de contacto, desde la atención al cliente hasta el proceso de compra y postventa. Identificar posibles brechas y proponer mejoras para incrementar la satisfacción y fidelidad del cliente.

Observar si se está siguiendo una estrategia de marketing integral que incluya la definición de objetivos, segmentación de mercado, selección de canales de comunicación, estrategias de promoción y publicidad, así como la medición y seguimiento de resultados.

Analizar los procesos internos del negocio, identificar posibles ineficiencias o cuellos de botella y proponer mejoras para aumentar la productividad y eficacia operativa.

Una vez finalizado el estudio integral se entregará todo el informe junto a los planes de acción detallado que incluya las recomendaciones y pasos a seguir para implementar las mejoras identificadas.

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