Sobre mi

¡Hola navegante!, soy Vicky Moraleda, una apasionada de la comunicación y creadora incansable de experiencias visuales y estrategias digitales.

Mi viaje profesional fusionando mi amor por la fotografia y el video y con habilidades como community manager, creadora de contenido, copywriter y con formación en marca personal y marketing digital, me llevaron a iniciar esta aventura.

En enero del 2020, decidí embarcarme en este nuevo proyecto enfocado a negocios  donde doy rienda suelta a mi vena creativa

blank
blank

Toma de conciencia

A lo largo de los años, he aprendido una valiosa lección y es que para hacer crecer un negocio y adaptarse a las cambiantes necesidades del sector, es necesario adquirir conocimientos de forma constante.

Realizando Talleres para Emprendedores

Ayudándoles mediante la formación a materializar sus sueños y convertir sus pasiones en negocios escalables.

Mi parte creativa

Mi vena creativa siempre ha estado muy presente, en mi anterior proyecto diseñaba camisetas, bolsos, papelería y yo misma retocaba mi web a menudo sin tener mucha idea y con miedo a liarla parda, hasta que decidí que iba a aprender a hacerlo y así lo hice, esta web en la que navegas la he creado yo.

Con lo que más disfruto es generando contenido en imágenes y videos para Redes Sociales y ofrezco a las marcas la posibilidad de gestionar estos canales por ellos. 

Consultoría y Asesoramiento a Empresas

Poder guiar y empoderar a otros emprendedores es algo que me encanta y me llena de alegría al ver cómo se van cumpliendo sus metas. Mi conocimientos en el mundo de la empresa junto a la Certificación como Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, han sido determinantes para obtener resultados satisfactorios.

Diagnóstico y Marca personal

Si algo sabemos que ocurre en algún momento en la vida del emprendedor es que a veces se pierde el foco y la dirección. Aquí entra en juego realizar un análisis minucioso de negocio. Mis conocimiento en Marca Personal, pasan a un primer plano en este punto.

Estoy aquí para ayudarte a potenciar tus habilidades, desafiar tus límites y que logres alcanzar tus metas, haciendo que tu negocio venda más.

Te invito a que explores esta web y descubras las diferentes opciones que tengo preparadas para ti.

blank